Llega El profesor Layton y la Diva Eterna de la mano de Selecta Vision y estarĆ” disponible a partir del 17 de septiembre.
Basada en el videojuego homĆ³nimo Reiton-kyōju to Eien no Utahime vio la luz en JapĆ³n en diciembre del 2009 y segĆŗn las crĆ­ticas es una versiĆ³n animada bastante fiel al juego; su distribuciĆ³n serĆ” para Home Entertaiment, TelevisiĆ³n y VOD.

Sinopsis: El profesor Layton, arqueĆ³logo y experto en puzzles, recibe una carta en la que su antigua alumna, la famosa diva de la Ć³pera Janice Quatlane, lo invita a su prĆ³xima actuaciĆ³n en el legendario Crown Petone Opera House. DetrĆ”s de lo que parece una visita de cortesĆ­a se esconde un misterio que parece relacionar la ola de desapariciones que sacude Londres con los sucesos extraƱos que estĆ”n teniendo lugar en el teatro. La diva asegura que una amiga suya que llevaba un aƱo desaparecida ha reaparecido en la forma de una niƱa de siete aƱos que asegura haber descubierto el secreto de la vida eterna. Obviamente el caso fascina a Layton y a sus ayudantes Luke y Remi, que se lanzan de inmediato a resolver el rompecabezas mĆ”s difĆ­cil con el que se han encontrado.