La revista ShĆ“nen Jump anunciĆ³ la llegada de una nueva pelĆ­cula basada en el manga de Masashi Kishimoto, Naruto, cuya estreno estarĆ­a programado para cines japoneses el dĆ­a 6 de diciembre del 2014. Ya se sabĆ­a de la existencia de esta pelĆ­cula, porque a su vez habĆ­a sido presentada en la Jump Festa del 2012.


The Last: Naruto the movie serĆ­a la dĆ©cima pelĆ­cula que contarĆ­a este manga  (tres para Naruto y seis para Naruto Shippuden) y probablemente, como dice su tĆ­tulo, podrĆ­a ser la Ćŗltima de la saga. La pelĆ­cula estarĆ” revisada personalmente por Masashi Kishimoto, quiĆ©n tambiĆ©n se encargarĆ” del diseƱo de personajes y del guiĆ³n. Se tratarĆ” de una historia original, en donde veremos a un Naruto mucho mĆ”s maduro.

El primer trƔiler de la pelƭcula verƔ la luz el 31 de julio.

Naruto estĆ” siendo publicado en EspaƱa por Planeta de Agostini cĆ³mics y cuenta de momento con 65 nĆŗmeros, despuĆ©s de un largo periplo tras que EDT perdiera la licencia y pasara en manos de la otra editorial espaƱola que tambiĆ©n cuenta en su haber con One Piece.

Fuente: Manga news