Lo mejor de esta semana


El Silent Manga Audition'14 ha dado a conocer sus premiados, con un gran dominio de Indonesia (parece que esté como locutora de un partido de fútbol...) pero siempre tenemos una sorpresa agradable.

Si el año pasado fue Eduard Balust con Together Forever uno de los 3os clasificados, este año nuestras representantes Marta Salmons y Judit Moreno se alzaron con ese mismo galardón, la 3ª posición, compartida con otras 6, The Excellent Award

Bajo el título de RUN!, y según trasciende, presentado in extremis, el duo se vuelve a llevar el gato al agua mostrando el poderío de los dibujantes patrios.

El premio gordo se lo llevó Brasil con la obra Father's Gift de la artista Ichirou y lo curioso, es que Marta y Judit comparten premio con una obra que se llama como la suya: Run, pero de la indonesia Erwin Prasetya. En la de las españolas, se trata de una carrera de atletismo, en el de la indonesia, de alguien que huye de los problemas.

Enhorabuena a las chicas que van dejando bien alto el pabellón de nuestros dibujantes.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -