Jointo se quiere posicionar como una de las grandes organizadoras de eventos, concretamente de la cita Japan Weekend; tras el anuncio de la llegada de la cosplayer internacional Reika y la fotĆ³grafa y cosplayer Pugoffka, anuncian un nuevo invitado para el evento en Madrid:


Toshio Maeda.

Uno de los maestros del Hentai de los aƱos '80 y '90, cuya seƱa comĆŗn son las mujeres que sucumben a los monstruos, bichos irracionales que las persiguen, especialmente monstruos tentaculares, de donde se acuĆ±Ć³ el tĆ©rmino Tentacle Rape.

El BDSM tampoco se le resiste y tras empezar su carrera en 1977 con Ashita e Kickoff, un seinen sobre deportes, se decantĆ³ por el manga en su lado mĆ”s erĆ³tico. TĆ­tulos como Hell's Kiss, La Blue Girl, Ogre Hunting, Night Angel o Pleasure Salesman, han llenado los sueƱos mĆ”s sexies de sus lectores; un accidente de motocicleta en 2001 limitĆ³ su habilidad para el dibujo.

Ha declarado en alguna ocasiĆ³n que le gustarĆ­a ser recordado como "Maestro TentĆ”culo" y va camino de conseguirlo.

La Japan Weekend Madrid 2.0 2014 tendrĆ” lugar los dĆ­as 20 y 21 de septiembre en el PabellĆ³n de Cristal de la Casa de Campo.