Que selecta Vision estƔ en todos los fregados dedicados al manganime, no lo duda nadie, Manu Guerrero estƔ mƔs solicitado que el Conde Lequio en sus buenos tiempos, por algo serƔ.

Para el VIIIĀŗ Japan Weekend que se celebrarĆ” en Madrid el 20 y 21 de septiembre, estĆ”n ultimando los horarios con unos invitados de excepciĆ³n: los dobladores originales al castellano de Dragon Ball Z: Battle Of Gods.

Con motivo de la salida en DVB y Blue-Ray de la pelƭcula, Selecta Vision estƔ organizando varias actividades, aquƭ tenƩis alguna de las confirmadas:

-Actores de doblajes invitados que han confirmado su asistencia a dĆ­a de hoy:
Mercedes Hoyos. (Directora de Doblaje de DBZ BOG + Actriz de voz que interpreta a Videl)
Alberto Hidalgo. (Actor de voz que interpreta a Vegeta)
Ɓngeles Neira. (Actriz de voz que interpreta a Krilin)
LuĆ­s Fernando Rios (Actor de voz que interpreta a Piccolo)

-Encuentro con los Fans / Mesa Redonda.
"El Doblaje de Dragon Ball Z La batalla de los Dioses"
AdemƔs, se presentarƔ el "Making of" del doblaje en castellano, proyectando los 5 primeros minutos del mismo.
SƔbado 20 Septiembre 2014 a las 17:00h

-SesiĆ³n de firmas en el Stand de Selecta VisiĆ³n.
"Consigue tu firma y fotografƭate con Mercedes Hoyos, Alberto Hidalgo, Ɓngeles Neira y Luƭs Fernando Rios."
Se repartirĆ”n nĆŗmeros en el stand de Selecta VisiĆ³n 30 minutos antes del inicio de la sesiĆ³n de firmas en orden de cola. Los nĆŗmeros son limitados y sĆ³lo quien tenga nĆŗmero podrĆ” obtener una firma.
SƔbado 20 de Septiembre 2014 a las 19:00h

-SesiĆ³n de firmas en el Stand de Selecta VisiĆ³n. "Consigue tu firma y fotografĆ­ate con Mercedes Hoyos, Alberto Hidalgo, Ɓngeles Neira y LuĆ­s Fernando Rios."
Se repartirĆ”n nĆŗmeros en el stand de Selecta VisiĆ³n 30 minutos antes del inicio de la sesiĆ³n de firmas en orden de cola. Los nĆŗmeros son limitados y sĆ³lo quien tenga nĆŗmero podrĆ” obtener una firma.
Domingo 21 de Septiembre 2014 a las 12:00h

AsĆ­ mismo, estĆ” prevista la proyecciĆ³n de la pelĆ­cula Dragon Ball Z: The Battle Of Gods en su versiĆ³n en castellano, pero falta por confirmar el dĆ­a y la hora.