Lo mejor de esta semana

El primer tráiler de la adaptación al anime del manga de Hayuho Hatta, Wolf Girl & Black Prince, publicado en la Bessatsu Margaret de Shueisha, ha sido ya presentado y lo podemos encontrar ya en su canal de youtube.



Kanae Itō será la voz de Erika Shinohara en el anime, mientras que Takahiro Sakurai dará voz a Kyōya Sata. El resto de miembros del staff de seiyuus son los siguientes:

Ai Kayano como Ayumi Santa
Mariya Ise como Marin Tachibana
Mikako Komatsu como Aki Tezuka
Nobunaga Shimazaki como Yoshito Kimura
Yoshitsugu Matsuoka como Nozomi Kamiya
Yoshimasa Hosoya como Takeru Hibiya
Ayumu Murase como Yū Kusakabe

La historia se centra en el personaje de Erika Shinohara, una chica de 16 años que en la actualidad no tiene novio, pero que no deja de explicar a sus amigas sus hazañas románticas, como que el chico de una foto es su novio. Ese chico, ironías del destino, acabará yendo a su instituto, y su nombre es Kyōya Sata, por lo cual Erika tendrá que buscar la forma de convencerle para que continúe con su farsa. Sin embargo,  Kyōya, dejando a un lado su apariencia dulce, no deja de ser un sádico malvado que disfruta con el problema de Erika para tratarla como si fuera su perro.


Fuente: ANN, Wikipedia, Baka Updates, @newsmangajapon


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -