La OVA de 25 minutos que se financia mediante micromecenazgo, concretamente vĆ­a Kirkstater tiene prevista su fecha de salida en Blue-Ray para diciembre de 2015.

El proyecto de Masahiro Ando (Hanasaku Iroha) tiene como escenario Tokyo, concretamente tras lo juegos olƭmpicos que se celebrarƔn en 2020, cogiendo el testigo de una obra de culto como es Akira.

En 2025 la devastaciĆ³n que un grupo terrorista causĆ³ en los JJOO'20 es perseguida por un grupo creado por la ONU, en el que se tratarĆ” de eliminar a todos los implicados en el ataque.
Una escuela dedicada a la formaciĆ³n de los reclutas mĆ”s preparados para formar el llamado "escuadrĆ³n de la muerte", que consistirĆ” en implantar una bomba craneal.

Nuestra protagonista es la sueca Anthea Kallenberg que ha perfeccionado sus tƩcnicas hasta convertirse en una peligrosa asesina.

El staff del proyecto lo forman:
Estudio : Kinema Citrus
Estudio 3D : Orange co.
Productor : Hiroaki Yura
Director : Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Sword of the Stranger, CANAAN)
Guion : Jiro Ishii (productor de CANAAN)
DiseƱo de personajes : Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening, No More Heroes, Bakumatsu Kikansetsu)
Productor de animaciĆ³n : Muneki Ogasawara (Black Bullet, Yuyushiki)
DiseƱo tƩcnico : Yusuke Kozaki
Musica : Kevin Penkin (Project Fenix)


Los fans hacen sus aportes para llevar a cabo el proyecto con jugosas recompensas y si todoa va como estĆ” previsto, no se descarta una continuaciĆ³n del universo Under The Dog. Con un presupuesto de 580,000$, llevan recaudados (a dĆ­a de hoy) 31,577$. Queda mucho camino por recorrer y a ver si lo consiguen.

Video Promocional:

Fuente: Adala News