Se acerca el finde y los chicos de Fandogamia nos recuerdan que estarƔn allƭ. No solo eso, tambiƩn traerƔn novedades y esta es la nota de prensa:

Fandogamia Editorial estarĆ” presente en el evento Japan Weekend Madrid los dĆ­as 20 y 21 de septiembre, y lo harĆ” con un regalo bajo el brazo: el segundo volumen de #ChapanWeekend, el cĆ³mic que actĆŗa como alter-ego del evento del (casi) mismo nombre. ¡Colas imposibles! ¡Recintos feriales en sitios inverosĆ­miles! El evento mĆ”s polĆ©mico del manganime en los Ćŗltimos aƱos se merece un tebeo asĆ­.

Fandogamia repartirĆ” gratuitamente 2.500 copias de #ChapanWeekend en cada evento organizado por Jointo hasta final de aƱo: Japan Weekend Madrid y Barcelona, y los Salones del Manga de Granada y Valencia. ¡No te olvides de visitar el stand para recogerlo!

DOS NUEVOS LANZAMIENTOS

En Japan Weekend Madrid estarĆ”n presentes los autores RubĆ©n Solas, Cristian Timoneda y Marc JanĆ© (Ruleta Rusa), Manuel Torres y Pedro Kat para dedicar sus obras. Durante el evento se revelarĆ” el tĆ­tulo de una nueva publicaciĆ³n con fecha de salida en noviembre, una licencia de merchandising sobre una serie espaƱola muy conocida, y responderemos a las dudas de los lectores en una charla la maƱana del sĆ”bado, a las 11:30.

¿Que no tienes en Chapan Weekend? ¿Y a quĆ© esperas? ¡Que es gratuito!!