EstƔbamos deseƔndolo y no veƭamos el momento.

Media3 confirma que se ha hecho con los derechos de distribuciĆ³n de las dos pelĆ­culas en las que ha sido dividida la segunda parte de Rurouni Kenshin. Las llamadas Kyoto Inferno y The Legand Ends pertenecientes a la trilogĆ­a imaginada por el mangaka Nobuhiro Watsuki.

El fenĆ³meno del guerrero samurĆ”i ha logrado reventar taquillas en su estreno tanto en JapĆ³n como en los otros paĆ­ses en los que se estrenĆ³, como Filipinas o Korea.

Himura Kenshin (Takeru Sato) intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru (Emi Takei) y asĆ­ olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de JapĆ³n: Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirĆ” la capital Kyoto en un infierno de fuego y llevarĆ” la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

El 11 de octubre se podrĆ” disfrutar en el Festival Internacional de Cinema FantĆ stic de Sitges en una espectacular sesiĆ³n doble y nosotros para empezar a babear, os volvemos a poner el trĆ”iler de la Ćŗltima parte: