Lo mejor de esta semana


Es septiembre y las editorialews vuelven al curro.
Mediante nota de prensa Milky Way Ediciones nos hace llegar la portada definitiva de Nijigahara Holograph de Inio Asano cuya preventa empieza el 3 de septiembre.

300 páginas a un más que ajustado precio de 8 euros, el cofre estará disponible en la preventa online y/o hasta agotar existencias y al cerrarse la preventa, no podrá adquirirse hasta el 23 de septiembre (no el cofre, la obra).

No podríamos estar más emocionados con nuestra edición de Nijigahara Holograph. Es una edición a la que le hemos puesto mucho cariño y por la que estamos haciendo un gran esfuerzo como editorial. Ya de por sí, un tomo manga de 300 páginas a 8 euros es un precio, creemos, sin precendentes en el mercado. Si además le agregamos doble sobrecubierta (una igual a la original japonesa y otra para diferenciar nuestra edición de la anterior), cubierta rústica en acabado oro, 2 marcapáginas y un cofre especial para aquellos que reservéis el tomo con antelación, nos damos cuenta de que no hay nada parecido a este precio en el mercado.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -