Es septiembre y las editorialews vuelven al curro.
Mediante nota de prensa Milky Way Ediciones nos hace llegar la portada definitiva de Nijigahara Holograph de Inio Asano cuya preventa empieza el 3 de septiembre.

300 pƔginas a un mƔs que ajustado precio de 8 euros, el cofre estarƔ disponible en la preventa online y/o hasta agotar existencias y al cerrarse la preventa, no podrƔ adquirirse hasta el 23 de septiembre (no el cofre, la obra).

No podrĆ­amos estar mĆ”s emocionados con nuestra ediciĆ³n de Nijigahara Holograph. Es una ediciĆ³n a la que le hemos puesto mucho cariƱo y por la que estamos haciendo un gran esfuerzo como editorial. Ya de por sĆ­, un tomo manga de 300 pĆ”ginas a 8 euros es un precio, creemos, sin precendentes en el mercado. Si ademĆ”s le agregamos doble sobrecubierta (una igual a la original japonesa y otra para diferenciar nuestra ediciĆ³n de la anterior), cubierta rĆŗstica en acabado oro, 2 marcapĆ”ginas y un cofre especial para aquellos que reservĆ©is el tomo con antelaciĆ³n, nos damos cuenta de que no hay nada parecido a este precio en el mercado.