Lo mejor de esta semana

Tal y como anuncia en su página web ANN, la serie recientemente estrenada en Japón el 6 de octubre, Ai Tenchi Muyo! tendrá su propio manga. Tal noticia ha sido presentada en el número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Sirius, en donde comenzará a publicarse a partir de la revista correspondiente a enero, que verá la luz el 26 de noviembre.

Haruna Nakazato, ganador del vigésimo tercer premio Sirius New Face, estará encargado del dibujo, mientras que el guión lo firma el mismo autor del anime original de Tenchi Muyo, Masaki Kajishima.

Ai: Tenchi Muyo! está basada en la famosa franquicia Tenchi Muyo!, que llegó a nuestro país en parte gracias al trabajo de las cadenas autonómicas. La serie, que se espera que tenga 50 episodios, comenzó a retransmitirse en Japón en la cadena Tokyo MX. En esta historia, el mundo está sumido en el caos por culpa de Washu, en donde para salvarlo, el protagonista, Tenchi Masaki tendrá que ir disfrazado de profesor a un colegio sólo para chicas, en donde tendrá que lidiar con las travesuras de sus alumnas.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -