Lo mejor de esta semana



Bandai Namco ha anunciado en el Dengeki Bunko Fall Festival una nueva entrega adaptada de la popular serie anime Sword Art Online, llamada Lost Song, que será lanzada en exclusiva para la PS3 y PSVita de Sony.

A diferencia de la anterior entrega, SAO: Hollow Fragment, esta nueva historia estará ambientada en el arco de ALfheim Online, con una trama totalmente nueva y creada para la ocasión. Por tanto, podremos ver a Kirito con la apariencia característica de este arco y a los demás personajes del mismo, además de poder volar por los entornos como ya sucedía en la serie.

El juego saldrá a lo largo de 2015 en Japón, sin tener todavía fecha oficial ni noticias de que llegará a occidente, aunque teniendo en cuenta que la anterior entrega sí que llegó, podemos ser optimistas al respecto. A continuación, el trailer de presentación del juego:

fuente: vandal.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -