Lo mejor de esta semana

Hoy sábado 4 de Octubre arranca en Japón la segunda temporada del anime de Log Horizon, adaptación de la novela visual homónima creada por Mamare Touno. Esta temporada correrá de nuevo a cargo del Studio Deen y será retransmitida por el canal Japonés NHK Educational TV. De momento no se han concretado su número de episodios totales, pero teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo su primera temporada, es casi seguro pensar que llegue como mínimo a los 12 episodios, y con un poco de suerte a los 25 que ya tenía la anterior. 

Log Horizon cuenta las aventuras y vivencias de Shiroe "el estratega", un muchacho que se queda atrapado dentro de un videojuego de rol masivo online llamado Elder Tale, junto con 30.000 jugadores japoneses más. Si aun no conocéis esta serie y queréis ver de qué trata más profundamente, hace poco le hicimos su reseña en este mismo blog. Os la recomendamos, pues hay más vida en el género de los MMORPG dentro del anime aparte de Sword Art Oline.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -