Ya falta nada y menos para el arranque del XXĀŗ SalĆ³n del Manga de Barcelona y empezamos a confirmar horarios, licencias y lo que se tercie.

Fandogamia en nota de presnsa confirma la salida de CorazĆ³n de MelĆ³n 2: Speed Camping a un precio de 8 euros en el stand, compartiendo protagonismo con alguna que otra novedad y merchandising, como poder reservar las figuritas de Castiel, Armin o Lysandro.
 A continuaciĆ³n la nota de prensa tal cual, con horarios de firmas y merchandising disponible:

¡VUELVE CORAZƓN DE MELƓN!

El segundo volumen de CorazĆ³n de MelĆ³n, Speed Camping, estarĆ” a la venta en nuestro stand a un precio de 8 euros, aunque la semana que viene tambiĆ©n saldrĆ” a la venta a travĆ©s de nuestra plataforma online. Este manga continĆŗa con la historia de amor iniciada en el primer volumen: como siempre las decisiones de los lectores influirĆ”n en el final, ¡aunque esta vez el azar tambiĆ©n harĆ” de las suyas! El volumen, de 200 pĆ”ginas (16 de ellas a color, que incluyen cinco ilustraciones inĆ©ditas de la creadora del juego ChinoMiko), respeta al mĆ”ximo la ediciĆ³n francesa original..

El seƱor FarrĆ©s y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastornar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y, sobre todo, la mitad de las tiendas de campaƱa han desaparecido! Lynn, nuestra protagonista, intentarĆ” destapar este misterio con la ayuda de los conocidos Castiel, Nathaniel, Lysandro, y tambiĆ©n con la de Dake, el surfero ligĆ³n que viene de Australia, y Viktor, el amigo de la infancia de Lynn.

Cada compra incluye un cĆ³digo con dos vestuarios nuevos que se pueden desbloquear en el videojuego online.

Pero los cĆ³mics no serĆ”n los Ćŗnicos protagonistas del evento, ya que tambiĆ©n contaremos con chapas, figuras y el artbook de sus personajes. Xian Nu Studio, las dibujantes granadinas que le dan vida a CorazĆ³n de MelĆ³n en papel, estarĆ”n presentes en el SalĆ³n del Manga para dedicar sus trabajos.

UNA NOVEDAD INESPERADA: BOOKUMAN

¡Nos enorgullecemos de poder presentar este cĆ³mic a tiempo para el SalĆ³n del Manga! Movidos por la aficiĆ³n hacia el popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) presentamos el fanbook BOOKUMAN, un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia que recoge capĆ­tulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada: Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (RubĆ©n Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc JanĆ©) y La Leyenda del SuperhĆ©roe (Pedro Kat) completan este homenaje de 130 pĆ”ginas en formato tankoubon que podrĆ” comprarse a partir del sĆ”bado en nuestro stand a un precio de 4 euros.

HORARIOS DE FIRMAS

Desde el jueves hasta el domingo Fandogamia ha organizado varios actos y sesiones de firmas. ¡No dejĆ©is de acudir! Durante la presentaciĆ³n de novedades del viernes daremos un importante anuncio sobre nuestros puntos de venta, responderemos a las dudas de los lectores y sortearemos algunos ejemplares de nuestro catĆ”logo.

Jueves

11:00 Pedro Kat serĆ” el speaker en la PresentaciĆ³n de Fanzines.


Viernes

16:00 PresentaciĆ³n de novedades FANDOGAMIA EDITORIAL

17:00 Encuentro con Studio KĆ“sen y sorteo de camiseta.


SƔbado

11:00 SesiĆ³n de firmas Xian Nu Studio (CorazĆ³n de MelĆ³n)

13:00 SesiĆ³n de firmas Bookuman

17:30 SesiĆ³n de firmas Xian Nu Studio (CorazĆ³n de MelĆ³n)


Domingo

11:00 SesiĆ³n de firmas Xian Nu Studio (CorazĆ³n de MelĆ³n)

16:00 SesiĆ³n de firmas Bookuman


AdemƔs, durante todo el fin de semana y de forma intermitente Pedro Medina, Manuel Torres y Zulai Peinado (Studio Kat), Cristian Timoneda y Marc JanƩ (Ruleta Rusa) y RubƩn Solas dedicarƔn sus obras.