Nos enteramos principalmente por twitter y por deculture que la editorial Milky Way ha perdido sus derechos sobre la obra de Inio Asano, que había publicado hasta el momento La chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph, con unas ediciones muy cuidadas y con una buena respuesta de acogida y de ventas con respecto al público.
 
En julio nos enteramos que la editorial Norma publicaría para el Salón del manga de Barcelona Solanin, por lo cual podemos entender que, si las ventas acompañan, continuará publicando el resto de la obra de Asano, que normalmente suele publicar para la editorial japonesa Shogagukan en la revista seinen Weekly Young Sunday. No ha hecho un anuncio oficial del tema, pero creemos bastante probable que Norma Editorial sea la editorial que se ha hecho con los derechos del autor y que Milky Way cita en su twitter. 

Esperamos a ver si en la rueda de prensa que tiene que hacer en el Salón del manga de Barcelona nos detalla más sobre su nueva licencia que está trayendo bastante cola en las redes sociales.