Lo mejor de esta semana

La autora de Seimaden y de Gakuen Heaven, You Higuri, estrena nueva serie manga en Japón. Se trata de una adaptación del juego Gakuen Heaven 2 ~Double Scramble!~ en el número de diciembre de la revista BExBOY, que saldrá a la venta el 7 de noviembre.

El juego, creado por SPRAY, con diseño de Higuri, salió a la venta para Playstation 3 y la versión de PSVita saldrá para este invierno. La primera adaptación de Higuri del videojuego Gakuen Heaven fue del 2004, y también ha sido la encargada de crear diversos spin-off basados en este juego BL.

En España esta autora no tiene nada publicado, pero es conocida sobre todo por su obra Seimaden, que llegó en gran medida después de su publicación al inglés en EEUU y gracias al trabajo desinteresado de varios scantrads. También en Francia se editó Gakuen Heaven por parte de la editorial Tonkam, aunque actualmente se encuentra descatalogado y hay que comprarlo de segunda mano.

Fuente: ANN, Manga news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -