Lo mejor de esta semana

Takeshi Obata, conocido dibujante por sus series Death Note o Bakuman y futuro invitado al XX Salón del manga de Barcelona, publicará el próximo 4 de noviembre en Japón en la revista Jump Square un oneshot llamado RKD-EK9 con guión de Nisioisin (pseudónimo de Nisio Isin), escritor conocido en nuestro país principalmente por ser el guionista de Medaka Box o el autor de las novelas ligeras de Bakemonogatari o Katanagatari.

Este dúo de artistas ya habían trabajado juntos en otro oneshot llamado Urooboe Uroboros!, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 2008. 

A su vez, también saldrá publicada en la misma revista otra colaboración de Nisio Isin junto a Akihisa Ikeda, el dibujante de Rosario to Vampire, llamado Nan Made Nara Koroseru? (¿Hasta cuándo vas a seguir matando?) también un oneshot.  Ambas son portada del número de este mes de la revista Jump Square (Shueisha).



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -