La pelĆ­cula dirigida por Goro Miyazaki (Kokurikozaka kara, Cuentos de Terramar), Sanzoku no Musume Ronia y que tiene previsto su estreno el 11 de octubre, deja ver su promocional oficial.

Ronya es la Ćŗnica hija del bandolero Mattis, jefe del clan. Viven en un castillo medieval cerca del bosque y el dĆ­a del cumpleaƱos de Ronya un rayo lo parte en dos.
Los Borkas son un clan rival que se asienta en el otro lado de la ladera, cuyo hijo del cacique, Birk, se convertirĆ” en amigo de Ronya...


La adaptaciĆ³n de la novela sueca Ronja Rƶvardotter de Astrid Lindgren y cuyo guion recae en Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) tiene previsto su estreno en dos partes de 48 minutos: una el 11 de octubre y la otra el 15.

Polygon Pictures y Estudio Ghibli se encargan de la producciĆ³n de una obra que tuvo su adaptaciĆ³n a pelĆ­cula de imagen real en 1984 y dirigida por el sueco Tage Danielsson, se convirtiĆ³ en la pelĆ­cula con mĆ”s recaudaciĆ³n aquel aƱo, llegando a ganar el Oso de Plata del Festival de BerlĆ­n en 1985.

Video promocional:


Fuente: Adala News