Hoy vamos de sorpresa en sorpresa (y todas gratificantes). Ayer Media3 Estudio nos confirmaba la próxima distribución en España de las 2 películas de Rurouni Kenshin hoy nos vuelven a dejar con la boca abierta.
Tras apostar por la animación con The Fake recargan pilas y ha firmado con la coreana Indistory para poder distribuir The Satellite Girl and Milk Cow.

El marco del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014 servirá para su presentación; el guion y la dirección corren a cargo de Jang Hyung-yun y la producción de la mano del estudio Now Or Never. Será comercializada por Cameo en DVD y Blue-Ray.

Il-ho es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Kyung-chun es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Kyung-chun está en peligro, Il-ho desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!
Trailer: