Lo mejor de esta semana

En el Festival de anime de Tokyo del 2012 fue anunciada la película Rakuen Tsuihou (Expulsados del paraíso) una producción que nacería fruto de la colaboración de la Toei Animation junto a Nitroplus. Poco a poco se han ido conociendo más y más detalles de esta película que saldrá en Japón el 15 de noviembre de este año.



Rakuen Tsuihou cuenta con la dirección de Seiji Mizushima  (director de las películas de Full Metal Alchemist o de Mobile Suite Gundam 00), junto a los diseños de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) y con Rie Kugimiya como voz de la protagonista de la película, Angela Balzac.

El tráiler oficial y definitivo introduce a su vez la canción principal de la película, llamada EONIAN, cantada por la artista japonesa Elisa , que verá la luz como el decimotercero single de la artista el 12 de noviembre.

Portada limitada del single de EONIAN

Portada normal del single.
Póster oficial de la película.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -