Del 12 al 14 de diciembfre tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el XIII Salón Del Cómic de Zaragoza que contará con diversas actividades;El Exmo. Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural y el patrocinio de Caja Inmaculada-Grupo Ibercaja y los colaboradores habituales, Malavida, de manera especial, Thermozero, Mangaku, Tatakae y Asociación Daruma de Cómic y Cultura Japonesa colaboran aportando ideas, actividades, selección de autores y en definitiva en todo aquello que por parte de la organización se les solicita.

Destacaremos la exposición de Cowboy Henk, obra de Herr Seele (invitado al evento) y Premio del patrimonio de Angulema 2014.
Nota de Prensa de Autsauider:

COWBOY HENK EN ZARAGOZA del 3 al 14 de diciembre

El 3 de diciembre se inaugura en la galería Carolina Rojo (Pº Sagasta, 72) una muestra de dibujos, pinturas, páginas originales de gran formato y obras inclasificables de COWBOY HENK, el icono del cómic underground creado en Bélgica, en 1981, por HERR SEELE (dibujante) y KAMAGURKA (guionista) y publicado recientemente en España por Autsaider Cómics.

La exposición está dentro del programa del XIII Salón del Cómic de Zaragoza (del 12 al 14 de diciembre) y estará abierta al público hasta el mismo día de clausura del festival.

Además de una sorprendente y extensa selección de material original de Cowboy Henk, la exposición contará con un pequeño homenaje de autores locales y nacionales recreando versiones y tributos al personaje. Encontraremos obras de PACO ALCÁZAR. ATA. BERNAL. CHEMA CEBOLLA. CALVO. JOAN CORNELLÀ.
MAURO ENTRIALGO. DIEGO FERMÍN. FURILLO. NACHO GARCÍA. JAVI GODOY. ISA IBAIBARRIAGA. KALITOS. MIGUEL ÁNGEL MARTÍN. MOLINA. MAMEN MOREU. NONO K., ROGER. VÍCTOR ROMANO. DAVID RUBÍN. JORGE RUEDA. VÍCTOR SOLANA. JOSE TOMÁS y VÁZQUEZ T.

Tanto la inauguración, el día 3 a las 19h30, como la clausura, contará con la presencia de su dibujante, Herr Seele.

Más información en su Web