Cumplimos cinco aƱitos ya de andadura de la revista y lo hacemos con este especial de Navidad que os traemos reciĆ©n salido del horno. ApreciarĆ©is que hemos cambiado por lo pronto la distribuciĆ³n interior. TambiĆ©n querĆ­amos cambiar el diseƱo interior, y nuestro chicos de diseƱo estĆ”n trabajando duramente ya en ello, asĆ­ que es posible que en un futuro cercano tengĆ”is alguna sorpresita mĆ”s.

Importante tambiĆ©n anunciaros el cambio de periodicidad. Debido a la vida personal de cada uno y que llevar tantos aƱos con un mismo proyecto acaba desgastando a todo el staff, sobre todo porque nosotros lo hacemos gratis y por amor al arte, vamos a publicar 4 revistas nada mĆ”s al aƱo, una por estaciĆ³n. AsĆ­ la siguiente la tenĆ©is que esperar aproximadamente para marzo, otra en junio, una mĆ”s en septiembre y otra asĆ­ en diciembre. Esperamos de esta forma poder seguir ofreciĆ©ndoos la revista, que sabemos que os gusta, pero sin quedarnos en el camino.

Y ahora, al lĆ­o, que esto parece mĆ”s una entrada de "mi querido diario" que de la presentaciĆ³n de la revista. Tenemos primero de todo que dar gracias a tres personas: Mike Ratera, por la impresionante entrevista que le brindĆ³ a la compaƱera Calistina, que prĆ³ximamente publicaremos de forma Ć­ntegra en el blog, y a las chicas de A Hundred Days of Night, Bleu y Emedeme, que nos han dado una preciosa entrevista y ademĆ”s nos han ilustrado la portada con su cĆ³mic, cortesĆ­a de la ilustradora Emedeme.

Aparte de eso, tenemos muchos artƭculos en su interior, aunque hemos optado en su mayorƭa por maquetar lo mƔs visto del blog, aunque incluƭmos alguna novedad que no podƩis dejar de ver. Aquƭ os dejamos el enlace de calƔmeo y poco a poco iremos aƱadiendo los demƔs:

Visualiza online en CalƔmeo



Visualiza online en Issu



Visualiza PDF Scribd



Descarga en Mediafire