Milky Way sabe como tenernos con el alma en vilo y a punto del infarto.
Ayer 2 de diciembre empezaron a especular en las redes con su nueva licencia y dejƔndose querer... Koe no Katachi es la esperada licencia.

TambiƩn conocido como A Silent Voice, Milky Way sigue apostando fuerte por las emociones, que no solo de guantazos vive el hombre.

La autora Yoshitoki Ooima empezĆ³ en 2009 con la adaptaciĆ³n de la novela Mardock Scramble de Tom Ubukata y Katsuya Terada en la Besatsu ShĆ“nen; su estilo limpio y sensible dio paso en 2011 a Koe no Katachi que inicialmente era un one shot, pero cosechĆ³ el Ć©xito de la crĆ­tica y tocĆ³ un tema que sensibilizĆ³ hasta el punto de serializarse en la Weekly Shounen Magazine en agosto del 2013. Cuenta con 7 volĆŗmenes y es una serie cerrada.

ShĆ“ko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compaƱeros. Uno de los principales responsables es Ishida ShĆ“ya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. AƱos despuĆ©s, Ishida busca la redenciĆ³n de sus malas acciones..

Su llegada estĆ” prevista durante el primer trimestre del 2015 y estos son los detalles de la ediciĆ³n:
NĆŗmero de tomos: 7 (Serie Cerrada)
Formato: RĆŗstica con sobrecubierta
GĆ©nero: Slice of Life, Drama, Romance.
PƔginas: 192/220 pƔginas por tomo.
Color: Blanco y negro
Precio: 8.00 €