El pasado XX SalĆ³n del Manga de Barcelona tuvo entre sus filas a la reciĆ©n nacida editorial No Lands; con autores como Angye FernĆ”ndez (Gears), Noiry (Herem), Olalya Valle (Sextories), Marcel PĆ©rez (Els Meus RetorƧats Contes de Fades), Pedro R.M. Andreo (conocido en internet y/o Youtube como ElectroCereal) o Xabi Gaztelua. Con tres lĆ­neas editoriales diferenciadas se embarcan camino de Expocomic en Madrid.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

DespuĆ©s del Ć©xito obtenido en la presentaciĆ³n realizada en el SalĆ³n del Manga de Barcelona el pasado Octubre, La editorial de orĆ­gen internacional No Lands Comics llega a Madrid presentando sus tres lĆ­neas editoriales de fantasĆ­a Ć©pica situadas en un universo comĆŗn.

La primera lĆ­nea es “Across the No Lands” con una primera aventura protagonizada por Enanos (Los Enanos de Tor'Harn) en busca de la esperanza de su pueblo. La segunda es “Aartha: The Chronicles of No Lands”, caracterizada por la sanguinaria guerra y las batallas en las tierras de Aartha, ambas lĆ­neas tienen una clara inclinaciĆ³n al pĆŗblico adulto, sin embargo, la tercera lĆ­nea “Aarthalans Adventures” abre su espacio al pĆŗblico general, con las aventuras y peripecias de tres simpĆ”ticos perritos guardianes del bosque.

Una importante caracterĆ­stica del equipo artĆ­stico es que estĆ” formado en su inmensa mayorĆ­a por jĆ³venes artistas espaƱoles: Pedro M.Andreo, Olaya Valle, Noiry, Angye FernĆ”ndez, Xabi Gaztelua o Marcel PĆ©rez entre otros son los componentes que dan vida a estas historias.

Todas estas novedades asĆ­ como otro material original de la editorial estarĆ”n a la venta en el prĆ³ximo ExpocĆ³mic, que darĆ” lugar en 2014 Del 12 Al 14 De Diciembre En El PabellĆ³n De Cristal De La Casa De Campo en el stand de la editorial y contarĆ”n con la presencia de los artistas asĆ­ como el equipo tĆ©cnico de No Lands Comics.