Lo mejor de esta semana

Como ya habíamos anunciado unos meses atrás, una nueva película de Ghost in the Shell se estaba preparando en Japón para ser estrenada en los cines en 2015. Como podéis ver ya es oficial el cartel, que adjuntamos a esta noticia y podéis seguir estando actualizados si véis la página oficial de la película, llamada provisionalmente "Ghost in the Shell The movie", y si sabéis japonés, porque es en el idioma en el que se encuentra.

En esta película volveremos al origen de Motoko Kusanagi, donde se nos explicará su nacimiento y también profundizará más sobre el concepto de "fantasma". Realizada por Kazuchika Kise, que también ha trabajado en Arise, ayudado por Kazuya Nomura bajo la productora Production I.G.

También añadimos que el proyecto de llevar a imagen real la película por parte de Hollywood parece haber tomado fuerza ya que Scarlett Johanson podría haber aceptado el papel protagonista como Motoko Kusanagi. La película estará dirigida por Rupert Sanders.







Fuente: Manga news



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -