Lo mejor de esta semana


En 1990 Kazuhiro Fujita empezó a serializar Ushio to Tora en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan llegando al año 1996 con 33 tomos y cuyas ventas han llegado a la friolera de 30 millones de copias.

Tuvo dos adaptaciones animadas en forma de OVAS en 1992 (6 capítulos) y 1993 (4 capítulos) y está previsto que el estudio MAPPA y Studio VOLn se hagan cargo del anime en ciernes, cuyo estreno sería en julio de 2015; dirigido por Satoshi Nishimura (Trigun) y cuyo guion correrá a cargo de Toshiki Inoue (Death Note), mientras que el diseño de los personajes correrá a cargo de Tomoko Mori (Juden Chan)

La familia de Ushio Aotsuki regenta un templo sintoísta donde hace unos 500 años su antepasado luchó con un monstruo y atrapándolo en una roca, dejándolo clavado con una lanza. Ushio debe sacar la lanza para matar a los monstruos que le persiguen, pero sabe que en cuanto lo haga, Tora querrá devorarlo.
Fuente: AnimeAnime


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -