Lo mejor de esta semana


La editorial Nowevolution amplía su catálogo con Crossfire de Elena Sempere, conocida en las redes sociales como Fidjie.
Esta alicantina prácticamente nació con un pincel en sus manos y Disney despertó su curiosidad y ganas de dibujar a temprana edad; con 15 años sacó Flotando sobre mis sueños por el que recibió un premio en la IV edición de "12 días de cómic" de Alicante.

Colaboró en el proyecto Learn in Alberta junto al Instituto Cervantes y el Instituto Alberta (Canadá), realizando ilustraciones y animaciones en flash; al mismo tiempo tomó las riendas del fanzine XprésaT para el que dibujaba la historia La Playa de Plata y en el que continuó hasta el final del fanzine.
Crossfire se gestaba y ahora ve la luz gracias a la editorial Nowevolution.

Isaac y Frankie, dos amigos sicarios, el primero más sensato y moralista, y el segundo más impulsivo y despreocupado, son contratados para «hacer desaparecer» a la amante de un líder de la mafia. En principio el trabajo parece sencillo, pero los dos asesinos no imaginan que cumplir o no la misión vaya a alterar de forma tan radical sus vidas.

Se presentará oficialmente durante el Salón del Manga de Alicante'15 que tendrá lugar el 11 y 12 de abril.
Detalles de la edición:
Título: Crossfire
Autora: Elena Sempere
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 192
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Thriller, negra, acción, comedia, drama.
Edad: +16


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -