La editorial Nowevolution amplƭa su catƔlogo con Crossfire de Elena Sempere, conocida en las redes sociales como Fidjie.
Esta alicantina prĆ”cticamente naciĆ³ con un pincel en sus manos y Disney despertĆ³ su curiosidad y ganas de dibujar a temprana edad; con 15 aƱos sacĆ³ Flotando sobre mis sueƱos por el que recibiĆ³ un premio en la IV ediciĆ³n de "12 dĆ­as de cĆ³mic" de Alicante.

ColaborĆ³ en el proyecto Learn in Alberta junto al Instituto Cervantes y el Instituto Alberta (CanadĆ”), realizando ilustraciones y animaciones en flash; al mismo tiempo tomĆ³ las riendas del fanzine XprĆ©saT para el que dibujaba la historia La Playa de Plata y en el que continuĆ³ hasta el final del fanzine.
Crossfire se gestaba y ahora ve la luz gracias a la editorial Nowevolution.

Isaac y Frankie, dos amigos sicarios, el primero mĆ”s sensato y moralista, y el segundo mĆ”s impulsivo y despreocupado, son contratados para «hacer desaparecer» a la amante de un lĆ­der de la mafia. En principio el trabajo parece sencillo, pero los dos asesinos no imaginan que cumplir o no la misiĆ³n vaya a alterar de forma tan radical sus vidas.

Se presentarĆ” oficialmente durante el SalĆ³n del Manga de Alicante'15 que tendrĆ” lugar el 11 y 12 de abril.
Detalles de la ediciĆ³n:
TĆ­tulo: Crossfire
Autora: Elena Sempere
ColecciĆ³n: Artnowe
TamaƱo: 19 x 13,5 cm
PƔginas: 192
EdiciĆ³n: RĆŗstica con sobrecubiertas
GĆ©nero: Thriller, negra, acciĆ³n, comedia, drama.
Edad: +16