Lo mejor de esta semana

El director de las películas Omoide no Marnie o Arriety y el mundo de los diminutos, Hiromasa Yonebayashi, habría dejado de trabajar para el Studio Ghibli, tal y como recoge la web japonesa Oricon. El anuncio parece haberse hecho en la presentación del DVD de Omoide no Marnie, en donde el director habría confesado no trabajar para el estudio desde finales del 2014.

Después de la jubilación de Hayao Miyazaki, Studio Ghibli se encuentra sumergido en una profunda reestructuración, además de encontrarse en un impás creativo. Actualmente es Goro Miyazaki quien está trabajando en la serie de animación Sanzoku no Musume Ronya, pero tal y como anunció el productor del estudio, Toshio Suzuki: “Actualmente Studio Ghibli sigue abierto, pero no está produciendo nada nuevo. Estamos un tanto preocupados por lo que debemos hacer a continuación. En la sociedad actual es difícil encontrar ideas nuevas.”

Fuente: Manga News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -