Lo mejor de esta semana


Anunciado en el número 15 de la revista Young Jump la próxima adaptación al anime del conocido manga One Punch-Man. A la vez que el anuncio se realizaba, se ha dado a conocer también la página oficial del anime y la primera imagen promocional del futuro anime, en donde se dará a conocer más información sobre el mismo los días 21 y 22 de marzo en el Anime Japan.

One Punch-Man comenzó su andadura como webcomic en el 2009, creado por ONE, y volviéndose muy popular entre los aficionados al género, llegando al punto de que la editorial Shueisha se interesara por él y comenzara a publicarlo gracias a la mediación de Yusuke Murata, autor de Eyeshield 21. One Punch-man comenzó entonces a publicarse en la revista Young Jump el 14 de junio del 2012. En la actualidad se encuentran publicados en Japón siete tomos recopilatorios de este manga.
Fuente: Adala News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -