Lo mejor de esta semana


Viendo esta página a todos se nos viene a la cabeza el debacle político en el que nos hallamos sumidos; no tiene que ver con los tiempos actuales... ¿O sí?
Lo de la historia se repite, es un hecho.

Años 60. Una España que comienza a olvidar la Guerra Civil. En esta época surgen a la sombra de los grandes mitos de los EE. UU. nuestros propios héroes. Unos héroes que luchan contra contubernios judeomasónicos, terroristas comunistas, antiguos nazis, mafias extranjeras..
Durante veinte años estos enmascarados defendieron a España. Pero en los años 80, sin saber por qué, desaparecieron sin dejar rastro.

En la actualidad una organización terrorista antisistema llamada "La Garra" siembra el pánico en el poder establecido. Derrumbando edificios y atacando símbolos del poder. Y lo que es peor con el apoyo y la aprobación del pueblo. Que hartos de tanta corrupción ve en la Garra una forma de quebrar el sistema.
Nadie conoce quien es La Garra, guarda secretos que sólo unos pocos conocen. Tanto el nombre como el símbolo coincide con uno de aquellos viejos vigilantes.
Los viejos héroes se reúnen para descubrir quien se oculta bajo el manto de la Garra.
Una historia de tremenda actualidad que aúna el género de superhéroes con una trama sobre política que tiene sus raíces en la historia reciente de España.


Historia con superhéroes, ¿hay algo más ameno y culturizante?

Rafael Jiménez, ese creador de sueños en particular y mago del cómic en general, guioniza esta espléndida historia que cuenta con Juanfran Martínez, un crak con claras influencias de cómic americano
No debería hacer falta nada más para que os decidiérais por él, pero como decían por ahí: aún hay más.
Fabulosas recompensas en modo de sketches o dibujos de grandes autores. ¡No te quedes sin y aporta!. El cómic es cultura.
Aquí os dejamos el enlace a Verkami. ¡Me los quitan de las manos, payos!


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -