Lo mejor de esta semana


  A través de El Mundo nos enteramos de que Memorias de un hombre en pijama y Andanzas de un hombre en pijama (ed. Astiberri) serán pronto una película de animación bajo su propio autor Paco Roca, que volverá a ver otra obra suya animada tras la formidable Arrugas. 

 Raúl Arévalo (la Isla Mínima) pondrá la voz del personaje protagonista (el mismo Paco Roca) así como su rostro en alguna escena de imagen real, y se espera que sea estrenada para 2017. 

  Sus versiones en celuloide trataban "la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto", llenas de crítica, amor... y sobre todo humor donde se "apela más a la sonrisa que a la carcajada.". Y personalmente estoy deseando poder disfrutarla. 
   

 Fuentes:
El Mundo.
Astiberri.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -