Desde Fandogamia Editorial nos hacen partĆ­cipes de las novedades que tendrĆ”n disponibles en el prĆ³ximo SalĆ³n del CĆ³mic de Barcelona: se trata de Superro y Tricky Trapper Camp


Superro
"Paco Pigall es invidente y, a pesar de eso, buena persona. Sin embargo, son los demĆ”s los que no son capaces de ver que oculta un sorprendente secreto... ¡es la identidad secreta de Superro, el nuevo superhĆ©roe que sobrevuela (con mĆ”s pena que gloria) la ciudad! Su mundo se tambalearĆ” cuando conozca a la gran Cata Bella, diva a la que idolatra, y los peligros empiecen a acechar por doquier.

¿LograrĆ” sobrevivir a la locura desatada por su archienemigo el Chef CanĆ­bal? ¿PodrĆ” impedir la destrucciĆ³n causada por el titĆ”nico Megato? ¿SerĆ” capaz de frustrar los siniestros planes de la misteriosa Rin Ran Ren? Tanta villanĆ­a puede ser un hueso duro de roer... ¡incluso para Superro!"


52 pĆ”ginas a color, 23x17 cm, cubiertas con solapas, encuadernaciĆ³n rĆŗstica. PVP: 8€

Tricky Trapper Camp
TTC es un webcĆ³mic que sube prĆ”cticamente todos los dĆ­as una nueva viƱeta de humor fino. Con mĆ”s de 30000 seguidores en Tumblr y otros tantos por el resto del universo su autor Ɓlvaro TerĆ”n ha contribuido enormemente a la avalancha de chistes tontos que pululan por Internet. Fandogamia Editorial tiene el placer de presentaros CAMPAMENTO TURBULENTO, una recopilaciĆ³n de las ¿mejores? ¿peores? viƱetas de TTC, junto con material inĆ©dito creado para la ocasiĆ³n, en una ediciĆ³n de bolsillo muy cuca y muy gamberra.
Lo podƩis seguir en este enlace
84 pĆ”ginas a color, 17'2x11 cm, cubiertas con solapas, encuadernaciĆ³n rĆŗstica. PVP: 6€