Ya tenemos entre manos nuestro nuevo número, recién salido del horno. El número 52 es bastante especial para nosotros porque le hemos dado una lavadita de cara gracias a las manos de nuestros diseñadores, especialmente de Arthzlan, que se ha encargado de darle un plus más a esta revista que ya tiene más de cinco años. ¡Así que esperamos que os guste!

Ya habréis visto que hemos cambiado de portada a algo más del rollo "súperhéroe". Pero no uno cualquiera, sino uno made in Spain, y es que ya sabéis que desde Koukyou Zen intentamos siempre echar un capote a todos los autores, inclusive que los aún no han publicado o no son conocidos por el gran público. Así que la portada corre a cargo de Juan Fran MB que junto a Rafael Jiménez están llevando a cabo el proyecto "Piel de toro", del cual hablamos en el interior gracias a la entrevista al dibujante que nuestra compañera Calistina se ha marcado.

Pero no nos quedamos ahí, tenéis reseñas de muchos mangas y animes de manos de nuestros redactores, en donde destacamos el anime del mes, a manos de Tote, Major, y Solanin, el manga del mes a manos de Ysora. También podréis descubrir un poco más de la literatura japonesa en dos artículos que hemos realizado y que están en las páginas finales de la revista.

Esperamos que lo disfrutéis leyendo tanto como nosotros haciéndola. Os dejamos aquí los enlaces de visualización:

Mediafire
calameo
Scribd