Lo mejor de esta semana

Semejante patada para los seguidores de la saga que se inició hace casi 15 años atrás: Shenmue 3 comienza a desarrollarse siendo estimativo la fecha de lanzamiento para mediados del 2017 según el creador de la franquicia Yu Suzuki.

Se calcula que en 8 horas se alcanzó el objetivo de recaudar los dos millones de dólares necesarios para iniciar la tercera entrega (a través de la financiación colectiva por internet).

Shenmue narra las peripecias de Ryo Hazuki, quien ve cómo su padre es asesinado por un desconocido chino que se hace llamar Lan Di, poseedor de un arte marcial muy poderoso y desconocido. Con un argumento que involucra el pasado del padre del protagonista, iremos perfeccionando nuestro estilo y buscando vengarnos, mientras las pistas nos llevan a unos misteriosos espejos: el del Phoenix y el Dragón.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -