Los madrileƱos estĆ”n de suerte, otro evento relacionado con el mundo del manga y el anime y organizado por la AEAC: el Manga Experience. Este nuevo evento se integrarĆ” dentro del III ediciĆ³n de Madrid Games Week y tendrĆ” lugar en el IFEMA.



Os adjuntamos la nota de prensa para que podƔis leerla con la calma:


La Cultura se expande: llega MANGA EXPERIENCE

Organizada por AEAC e integrada en Madrid Games Week de octubre


Madrid, 15 de julio de 2015. Madrid necesita Cultura, la reclama insistentemente. Lo hemos dicho una y mil veces desde la AsociaciĆ³n EspaƱola de Amigos del CĆ³mic, a todo el que nos ha querido escuchar. Ya somos multitud, y gracias al impulso de un pĆŗblico insaciable, que solicita mĆ”s y mĆ”s y mĆ”s despuĆ©s de cada ExpocĆ³mic, de cada Expomanga, se van abriendo posibilidades de ofrecerle nuevos eventos. AsĆ­ que hoy anunciamos MANGA EXPERIENCE, una propuesta que celebrarĆ” la Cultura Oriental dentro del espectĆ”culo de la III ediciĆ³n de Madrid Games Week, que tendrĆ” lugar los prĆ³ximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid - IFEMA. «No se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el pĆŗblico», comenta Emilio Gonzalo, presidente de AEAC. «El Noveno Arte y el imparable mundo del videojuego estĆ”n mĆ”s que hermanados de un modo natural. Se alimentan el uno del otro, y ambos se alimentan del hambre del aficionado; MANGA EXPERIENCE abrirĆ” el espectro y multiplicarĆ” la diversiĆ³n que ofrece Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allĆ­ nos reunamos».


Tenemos ganas de que llegue, y ya estamos trabajando en ello. Perfectamente integrado dentro del espacio de Games Week -y sin coste adicional en el precio de la entrada- MANGA EXPERIENCE aportarĆ” al certamen, ya de por sĆ­ imprescindible en el calendario nacional, el color y la alegrĆ­a que caracteriza las actividades y convocatorias de la AsociaciĆ³n. Talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, comida oriental, karaoke y, por supuesto... ¡Cosplay! Porque nos uniremos a los amigos de Games Week para crear un concurso verdaderamente espectacular. Os iremos desvelando las sorpresas que os esperan en esta nueva fiesta, pero de momento tomad nota: MANGA EXPERIENCE en MADRID GAMES WEEK. ¿HabĆ©is oĆ­do, Otakus y Jugones? El primer fin de semana de octubre... ¡es nuestro!
Toda la informaciĆ³n sobre Madrid Games Week en www.madridgamesweek.com.

Entradas a la venta en www.madridgamesweek.com y Tiendas Game.