A un mes escaso de el SalĆ³n del Manga de Barcelona, Selecta Vision empieza fuerte sus apuestas con dos tĆ­tulos de gran demanda: Ataque a los Titanes: Junior High y One Punch Man.

Se realizarĆ” el Simulcast de ambas series de reciente estreno en JapĆ³n.

La versiĆ³n-parodia de la afamada Ataque a los Titanes tambiĆ©n en catĆ”logo de Selecta Vision, nos muestra a los protagonistas en versiĆ³n Chibi adaptando el manga de Saki Nagakawa; el estudio Production I.G. es el encargado de los 12 episodios que conforman la trama, dirigidos por Yoshihide Ibata y con guion de Midori Gotou.

One Punch Man es uno de esos tƭtulos que quien mƔs y quien menos, espera visionar alguna vez.

La Ciudad Z en JapĆ³n, alberga monstruos entre sus habitantes, que aparecen para sembrar el caos. Saitama es el hĆ©roe que de un solo golpe, puede tumbarlos; eso supone un hĆ”ndicap para Ć©l, ya que no disfruta del combate, asĆ­ que busca rivales que le aguanten mĆ”s de una sacudida.

El director Shingo Natsume dirige la adaptaciĆ³n de la obra de One y Yusuke Murata bajo la producciĆ³n del estudio MADHOUSE. 12 desternillantes episodios que bajo el guion de Tomohiro Suzuki se estrenarĆ”n en breve en JapĆ³n.