Novedades Ivrea Octubre 2015


Los resĆŗmenes, la informaciĆ³n y las imĆ”genes han sido extraĆ­das de la pĆ”gina web de la editorial Ivrea.

IO SAKISAKA ILLUSTRATIONS AOHA RIDE & STROBE EDGE ARTBOOK


de Io Sakisaka
Artbook


¡Ni mĆ”s ni menos que el artbook que engloba un gran contenido de las dos obras mĆ”s populares de Io Sakisaka! Incluye 131 ilustraciones de Aoha Ride y Strobe Edge (tanto conocidas como inĆ©ditas), bocetos, fichas de los personajes, entrevista a la autora, secciĆ³n "making of" y un capĆ­tulo one shot crossover entre ambas series. Imperdible para los fans de las obras de Sakisaka.

Este artbook saldrĆ” en EspaƱa en octubre, en el mismo exacto formato de la ediciĆ³n original japonesa.

KUROKO NO BASKET #1


de Tadatoshi Fujimaki
Shonen - formato tankoubon pequeƱo
Serie de 30 tomos - salida mensual

La Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «GeneraciĆ³n de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, ademĆ”s de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou habĆ­a un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y Ć©se no es otro que Tetsuya Kuroko.

Kuroko, al igual que sus cinco compaƱeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sĆ³lo con jugadores de primer aƱo, habĆ­a conseguido llegar casi a lo mĆ”s alto de la liga de Tokyo.

De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con Ć©l, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que habĆ­a pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un fĆ­sico impresionante y unas habilidades Ćŗnicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo mĆ”s alto al equipo de basket de la escuela Seirin, asĆ­ como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «GeneraciĆ³n de los Milagros» en sus nuevos equipos.

Kuroko no Basket fue publicado en la revista japonesa Shonen Jump entre 2008 y 2014, recopilƔndose en 30 tomos que Ivrea publicarƔ en su formato original japonƩs mensualmente.

SAINT SEIYA EPISODE G ASSASSIN #1


de Masami Kurumada & Megumu Okada
ƍntegramente a color - salida bimestral
Salida: OCTUBRE 2015

La continuaciĆ³n de Episodio G verĆ” la luz en EspaƱa a partir de octubre. SaldrĆ” en el mismo exacto formato de la ediciĆ³n original japonesa, y aquĆ­ radica la particularidad de este manga: es ¡ĆNTEGRAMENTE A COLOR

Narra los hechos sucedidos tras la batalla contra Cronos, el TitƔn del tiempo y el Rey de los Titanes, y cuyo argumento principal sigue siendo la batalla de los Caballeros de Oro para proteger la Tierra y el control del Santuario de la amenaza de entidades divinas.

Esta serie continĆŗa publicĆ”ndose actualmente en JapĆ³n, habiendo recopilado 4 tomos a la fecha. En EspaƱa tendrĆ” inicialmente periodicidad bimestral.

EL DELIRIO DE ANI


de Andrea Jen
Formato Prestige TPB
Tomo Ćŗnico - Completamente a color


Ani es una niƱita que, como cualquier otra, ama las historias de terror, jugar con sus primos, hablar con su bate y viajar a tierras fantĆ”sticas con perros guardianes temerosos, gatos psicĆ³patas multicolores y un prĆ­ncipe aparentemente encantador pero que esconde una cara mucho mĆ”s siniestra…

Tras aƱos de espera, finalmente «El Delirio de Ani», de Andrea Jen, estĆ” completa y en una impecable ediciĆ³n a todo color. Casi 200 pĆ”ginas de envolventes dibujos capaces de transportarte hasta las tierras mĆ”s estrafalarias, las del Delirio de Ani. Una compleja pero inquietante historia que habla, entre miles de otras cosas, del paso de la niƱez a la adolescencia.

El Delirio de Ani serĆ” publicado en formato prestige TPB (17 x 24 cm), Ć­ntegramente a color.

TERRA FORMARS RAIN HARD


de Yu Sasuga, Ken-Ichi Tachibana & Satoshi Kimura
Formato B6 - Tomo Ćŗnico
Lanzamiento: OCTUBRE 2015

Adolf Reinhardt es un oficial miembro representante de Alemania en la U-NASA y el primer caso exitoso de una operaciĆ³n de O.M. en el mundo. Pero antes de viajar a Marte, se le ha encargado una misiĆ³n secreta...

Este spin-off de Terra Formars retrata la vida de este fuerte y triste hombre. SaldrĆ” a la venta en octubre, al mismo precio y formato del manga principal.

UNCANNY BRAINS #1


de Masahiro Isshiki & Yaeko Ninagawa
Seinen - formato B6
Serie de 2 tomos - salida mensual

Mientras daba un paseo por la playa junto con su hermana y su amigo de la infancia, Shuntaro, Yui se encuentra a un chico misterioso tumbado inconsciente en la arena. Este chico, al despertar, ha olvidado todos los recuerdos relativos a su vida y su identidad exceptuando uno: su nombre es Sid.

Pero su identidad no quedarĆ” oculta durante mucho mĆ”s tiempo ya que rĆ”pidamente descubren que Sid es una de las armas desarrolladas por el Gobierno japonĆ©s conocidas como «Uncanny Brains», dado que sus poderes se desatan ante ellos y amenazan con acabar con la paz que siempre se ha vivido en la isla en la que habitan.

AsĆ­ pues, con todo esto que os hemos contado, ¡estamos convencidos de que a los amantes de la acciĆ³n, la ciencia ficciĆ³n y el misterio con algunos toques de drama psicolĆ³gico que busquen una buena lectura breve pero intensa os encantarĆ”!

Los capĆ­tulos de Uncanny Brains fueron primero serializados en la revista Sunday GX de Shogakukan entre 2013 y 2014, siendo recopilados en dos tomos que Ivrea publicarĆ” con frecuencia mensual.

LOS DESEOS OBSESIVOS DE MI CHICO #1 y LOS DESEOS OBSESIVOS DE MI CHICO #2


de Hashigo Sakurabi
Serie de 2 tomos - salida mensual


Originalmente llamado Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki, los capĆ­tulos que componen esta serie de 2 tomos originalmente fueron serializados en la revista Qpa de la editorial japonesa Takeshobo.

Satoshi es tan obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su asistente en el laboratorio, es su "mascota", y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es asĆ­. Es sabido que Izumi tiene que ayudar y cuidar de Satoshi, pero tras saber que este Ćŗltimo fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi...

Ivrea publicarĆ” este manga en el mismo exacto formato que la ediciĆ³n original japonesa (B6 con sobrecubierta y pĆ”ginas a color).

SASTRE DESASTRE


de Kayoru
Shojo - formato tankoubon pequeƱo
Tomo Ćŗnico

Sastre Desastre es la historia de Ichigo, una chica muy tĆ­mida y retraĆ­da pero con una gran pasiĆ³n la cual heredĆ³ de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga mĆ”s feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensarĆ” ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compaƱera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputaciĆ³n de su clase. AsĆ­, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizĆ”s eso no sea lo Ćŗnico que nazca entre los dos…

Trajes preciosos, un amor potencial y un chico malo que quizĆ”s no lo es tanto… ¿Es o no es una combinaciĆ³n perfecta para un shojo de tomo Ćŗnico?

AOHA RIDE #9


DENGEKI DAISY #16



OREIMO #4


LA SORPRESA DE HARUHI SUZUMIYA -PARTE 1-NOVELA 10


HARUHI SUZUMIYA #17


KAICHOU WA MAID-SAMA! #2


LOS SUSPIROS DE HARUHI SUZUMIYA NOVELA 2 NUEVA EDICIƓN


SHIGURUI #6


MAGICAL GIRL OF THE END #5


Reimpresiones

                       
REAL #6

MIRAI NIKKI #11

ELFEN LIED #4

ELFEN LIED #5

SLAM DUNK KANZENBAN #2

TO-LOVE-RU #5