La forma de que un tebeo/cĆ³mic/manga/novela grĆ”fica salga a la luz en papel, ha dejado de ser exclusiva de las editoriales. Cada vez salen mĆ”s ideas de sitios como crowfunding (micromecenazgo) o webs como Patreon o Tapastic
Pues bien. Sons Of The Forgotten es uno de estos proyectos que verĆ” la luz a partir de diciembre mediante Patreon... ¿Y de quĆ© va?

Erric es un chico que ha crecido en Alark, un pueblo lejos de la capital tranquilo y apacible junto a su padre Arren. Un dƭa de lluvia Erric sube al desvƔn y encuentra un cofre lleno de objetos que pertenecieron a su abuelo descubriendo que fue Orren el Magnƭfico, uno de los hƩroes legendarios de antaƱo. Los siguientes aƱos Erric sueƱa en convertirse en un hƩroe como Orren a lo que su padre se opone prohibiƩndole que siga sus pasos.
Tras una particularmente intensa discusiĆ³n Erric escapa de casa dispuesto a encontrar a su abuelo, conociendo a aquellos que le acompaƱarĆ”n en su viaje a la grandeza: Izzy un enorme habileƱo con el corazĆ³n de oro y una lealtad a prueba de bombas , una siniestra nigromante llamada Morrigan , un astuto y romĆ”ntico ladrĆ³n que huye de una familia que intenta asesinarle, Un Ubumpa que busca una buena muerte con la que redimir a su pueblo, y otros pintorescos personajes que deberĆ”n salvar el reino de Darnesson de una oscura amenaza.


Sons Of The Forgotten (Los Hijos de los Olvidados), pretende convertirse en una obra Ć©pica, con mucha fantasĆ­a, una pizca de humor, que quiere seguir la estela de algĆŗn que otro juego de rol.

David Hueso serĆ” el ilustrador del proyecto. Ha trabajado como asistente de animaciĆ³n en alguna pelĆ­cula y como Concept Artist en videojuegos de Streamline Studios; los libros de Rol (en los que no sĆ³lo se inspira, si no que ha formado parte de alguno) y cĆ³mics como Pathfinder (Paizo) o Dragones y Mazmorras (Wizards of the coast), son parte de su bagaje profesional.

Rufino Ayuso es el guionista. Desarrollador de juegos de rol como Anima Beyond Fantasy y con dos aventuras a sus espaldas ( WalkĆ¼re, junto a Hueso) montĆ³ su propio estudio: Green Dog Studio.
SoƱador que pelearƔ porque se hagan realidad sus ilusiones, esperan dar la campanada en breve.
Sons Of The Forgotten empezarĆ” a publicitarse este prĆ³ximo diciembre, asĆ­ que atentos a sus pantallas ;).