Cuando queda escasamente un mes para el inicio de las jornadas Kboom! podemos empezar a adelantar contenidos e invitados.

Este aƱo el mercadillo ha doblado su espacio pasando de los 20 a los 40 stands en los que podĆ©is encontrar prĆ”cticamente de todo lo relacionado con el cĆ³mic, desde chapas hasta fanzines.
Charlas de autores consagrados como Raule o Ana Oncina y clases magistrales a cargo de autores aĆŗn sin desvelar, en un espacio que acoge como en anteriores ediciones, el grueso del evento, que este aƱo tiene el puntazo de caer en la fiesta de Sant Jordi, en la que tradicionalmente en Catalunya se regalan rosas y libros (y el cĆ³mic es una buena opciĆ³n para obsequiar ;))
Javier RodrĆ­guez, Sonia MS, Ana BelĆ©n Rivero, Henar Torinos o Enrique Corominas son algunos de los autores confirmados, aunque prĆ³ximamente aumentarĆ”n en nĆŗmero; asĆ­ mismo, las editoriales Imagion o Carmona en ViƱetas tambiĆ©n estarĆ”n presentes y a falta de los nombres, algĆŗn editor portuguĆ©s y de Letonia, tambiĆ©n revisarĆ”n portofolios (¡a por ellos!)
La autora del cartel, MarĆ­a PicassĆ³ tambiĆ©n acudirĆ” y nos hablarĆ” de los intrĆ­ngulis a la hora de desarrollar el dibujo.

Apuntad las fechas en vuestra agenda: 23 y 24 de abril en el Espai Jove La Fontana. Es gratuito pero cuentan con taquilla inversa, que siempre viene bien. Seguiremos informando en cuanto tengamos confirmaciĆ³n de exposiciones y el resto de invitados. <3