Anteriormente hemos hablado de Francesca Dani (en donde Macisoman se luciĆ³ obteniendo un autĆ³grafo de ella para la revista). Como veo que la gran mayorĆ­a de las "cosplayer famosas" se dedican luego al diseƱo de ropa, no podĆ­a dejar de escribir unas lĆ­neas sobre alguien tambiĆ©n conocida en el mundo asiĆ”tico: Yaya Han

Esta mujer de nacionalidad china fue una de las mĆ”s requeridas hace unos aƱos, cuando reciĆ©n empezaba el milenio. Actualmente trabaja como modelo y cada aƱo sale en calendarios vistiendo ropa de su negocio. Del 2001 a la actualidad ha viajado a todas partes del globo, ya sea Italia, MĆ©xico, Portugal, Estados Unidos, Francia, Inglaterra (sin mencionar los paĆ­ses cercanos a China) en donde su presencia siempre es valorada. Con mĆ”s de 60 viajes en una dĆ©cada y premios en su haber, era evidente que los esponsors nunca le faltarĆ­an. Con el problema econĆ³mico resuelto, el modelaje no tardĆ³ en ingresar, siendo la cara titular para revistas de ropa, costura y utilerĆ­a. Estuvo en propagandas y fotos de compaƱƭas tales como Bacardi, Tiger Beer y CMI Toy, por mencionar algunos importantes.



Siendo uno de sus hobbies el mundo del manganime, ha realizado viajes llevando en el aviĆ³n trajes variados para los eventos, alternando entre el cĆ³mic y todo lo oriental. Uno de los requisitos que pone para visitar alguna localidad es poseer un stand mediano, asĆ­ tiene un lugar donde instalar la ropa que vende, revistas, llaves, pĆ³ster y accesorios; de paso vale aclarar que utiliza una tarima especial para que le saquen fotos. Su estilo es variado, chica angelical o terriblemente provocativa, incursiona en varios gĆ©neros.

Todo lo realiza ella, desde el disfraz que compone hasta el maquillaje, incluyendo pulseras, collares, botones llamativos, gemas o piedras de distinta ƭndole, coronas, pelucas, etc. Los cortes suelen ser sobrios para que los movimientos sean fluidos, por lo que a veces algunos cosplay no estarƔn 100 % parecidos, pero logra que sus disfraces no estƩn "acartonados" como muchos de los colegas.
Como todos, la llegada de internet ha logrado que su figura sea mƔs conocida a nivel mundial, subiendo fotos semanalmente en su pƔgina web.

Y ahora...los datos que nunca faltan:

Nombre: Yaya
CumpleaƱos: 10 de Abril
Signo Zodiacal: Aries
Signo Zodiacal Chino: Mono
PaĆ­s de Origen: China
Lenguajes: Chino, alemĆ”n e inglĆ©s a la perfecciĆ³n, algo de espaƱol y francĆ©s.
OcupaciĆ³n: DiseƱadora y modelo
Residencia actual: Atlanta, Georgia
Pasiones: Culturas antiguas, mĆŗsica, arte, teatro, automĆ³viles, comidas exĆ³ticas, moda, fotografĆ­a.
Hobbies: dibujar/pintar, coser, diseƱo de modas y disfraces.

Nos vemos en otro nĆŗmero