Alex Nacher es el artƭfice del cartelazo que anuncia la Ficzone para este aƱo 2016; este aƱo ocuparƔ tres de los pabellones del recinto ferial FERMASA en los que no faltarƔ nada de lo relacionado con la cultura oriental.

Junto a los primeros invitados Otomania (Hatsune Miku) y Jaime Visedo (Justin y la Espada de Valor), la exposiciĆ³n de la saga Star Wars, la presentaciĆ³n de la nueva revista de HORMIGAS, su callejĆ³n de artistas y el concurso de cĆ³mic (dotado con un premio de 500 euros), mĆ”s todo el cosplay, videojuegos y rol que os podĆ”is imaginar, la asociaciĆ³n CrossOver da un paso mĆ”s y nos trae a Yoshiyuki Sadamoto.
Conocido por su cƩlebre manga Neon Genesis Evangelion y cofundador del estudio GAINAX, serƔ la primera vez que visite EspaƱa y quƩ mejor sitio que una emblemƔtica ciudad como Granada y un eventazo como el Ficzone.

A pesar de que la serie conocida como Evangelion se estrenĆ³ en la dĆ©cada de los '90, sigue de rabiosa actualidad y el manga lo publica la editorial Norma y el anime se encuentra en Selecta Vision

Han pasado 15 aƱos del cataclismo mundial y la organizaciĆ³n NERV protege a la humanidad superviviente de todo tipo de ataques (de seres conocidos o no..) con robots llamados EVA. Shinji Ikari se ve forzado por su padre Gendo (comandante de la organizaciĆ³n) a pilotar estos robots humanoides...

La Ficzone tendrĆ” lugar en el Recinto ferial de la Armilla FERMASA el 30 de abril y el 1 de mayo.