Os adjuntamos a continuación la agenda de actividades de Selecta Visión para el inminente salón del cómic de BCN. ¡Atentos!
VIERNES 6 DE MAYO:

13:15h a 14:00h SelectaVisión presenta sus novedades en RNE (Radio Nacional de España). En la Sala de prensa. Podréis escuchar la entrevista con nuestro product Manager Manu Guerrero por la noche.

·17:00h a 18:00h Concurso KLZ Events. Stand SelectaVisión.

¿Quieres ganar una entrada para la “BloodynightCon” que se celebra el 21 y 22 de Mayo? ¡Ven al Stand de SelectaVisión a las 17:00h y participa en el sorteo que organiza KLZ Events!
SÁBADO 7 DE MAYO:

12:00h a 13:00h Sesión de firmas “Dragon Ball Z La resurrección de F”. Marc Zanni (Son Goku) y Domenech Farell (Freeza). Stand de SelectaVisión.

Si quieres una firma de Marc Zanni y Domenech Farell en tu dvd , bluray o póster de “Dragon Ball Z la resurrección de F”, apúntate a la sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión siguiendo estos pasos:

1.- Compra cualquiera de las ediciones de “Dragon Ball Z la resurrección de F” en el Stand de SelectaVisión.

2.- Pide que te apunten para la sesión de firmas del sábado 7 de Mayo.

3.-Te entregaremos un número para la sesión de firmas.

4.-El sábado 7 de Mayo ven a la sesión de firmas con tu número poco antes de las 12:00h y trae tu dvd o bluray de “Dragon Ball Z la resurrección de F” para que te lo firmen. Si no quieres que te firmen tu dvd o bluray, te regalaremos un poster de “Dragon Ball Z la resurrección de F” para que te lo firmen.

13:00h a 14:00h Presentación de novedades SelectaVisión. Sala de actos 1.

Nuestros Product Managers Javi Puertas y Manu Guerrero presentarán las novedades en dvd y bluray, hablarán sobre los próximos lanzamientos, los simulcast, se abrirán turnos de preguntas del público… y si nos es posible desvelaremos las nuevas licencias en las que hemos estado trabajando los últimos meses…

DOMINGO 8 DE MAYO.

16:00h a 18:00h Podcast Misión Tokyo en directo. Stand SelectaVisión.

La página web especializada en Manga y Anime “Misión Tokyo” realizará su popular Podcast en directo desde el Stand de Selecta Visión.

Si decides asistir y pasar allí la tarde del domingo con nosotros, al finalizar el Podcast realizaremos un SORTEO DE LAS NOVEDADES DE SELECTA VISIÓN. ¡Sortearemos 10 premios en dvd y bluray! ¡Tienes muchas posibilidades de que te toque!