Vía facebook nos enteramos que la editorial española Ponent Mon ha licenciado el manga del autor Takashi Murakami, Aoi Tori - Wakuraba. El autor ya es conocido en nuestro país gracias a otra obra que la editorial publicó con anterioridad, El perro enamorado de las estrellas, y que cuenta con una buena aceptación del público.

El manga saldrá a la venta después del verano y más adelante confirmarán la fecha de venta del mismo. Esta historia ha sido publicada en Francia bajo el nombre de "L'Oiseau Bleu" también con buena aceptación de los lectores franceses. Os dejamos la sinopsis oficial del manga:
Yuki Higashimoto es la mujer más feliz del mundo. Tiene todo lo que se puede pedir, un marido cariñoso que la quiere, Naoki, y un adorable hijo de cinco años, Shu, que completa su vida en familia. Sin embargo, su suerte está a punto de cambiar. 

Un terrible accidente de coche deja a Naoki sumido en un coma vegetativo. Shu no sobrevive al choque. Comienza una larga lucha para Yuki, que tendrá que reconstruir su vida a la vez que trata de mantener un enlace con su marido, presente sin realmente estarlo.