Como siempre, los chicos de Selecta Visión no faltaron a la consabida presentación de las novedades que la distribuidora ha presentado para el Salón del Cómic de Barcelona y el Expomanga de Madrid.

Comenzaron hablando de Sword Art Online y lo interesante es que hablaron de la nueva película que se está estrenando en Japón y la cual tienen interés en traer. También hablaron de la posibilidad de realizar una promoción cuando la editorial Planeta publique el manga.

De la franquicia "Dragon Ball" de la cual sacarán más cosas en los próximos meses, como veremos más adelante, nos hablan de lo bien que se están vendiendo las películas, sobre todo en el formato Bluray. Cuentan también que el estreno en cines de "La resurrección de F" les funcionó muy bien, en la línea de "La batalla de los dioses", pero que al estrenarse con más copias y en más salas de cine, la recaudación fue mayor. 

    Nos comentan también que debido al 35 aniversario de Dragon Ball, las películas sólo durante este año tendrán el logo del aniversario y contendrán el estuche naranja, y que ya en el 2017 no las volverás a hacer.

Otra de las series que mejor les funciona a Selecta Visión es la de "Saint Seiya" (Caballeros del Zodíaco), de la cual siguen con las reediciones en Bluray. Recordamos aquí que las ediciones digi-pack no las van a repetir y que acaban de sacar la box 4, que con dos boxes más, la terminan. 

Tienen preparadas varias promociones que irán anunciado vía sus redes sociales en los próximos meses.

Y ahora, lo jugoso, las licencias nuevas.

The anthem of the heart", quieren tenerla para finales de este 2016. Si es posible, la tendrán para el salón del manga de Barcelona, aunque no pueden asegurarlo.

"Desaparecido", 12 episodios y recientemente estrenada en Japón

"Your lie in april", 22 episodios, comentan que la licencia les ha costado conseguirla, pero estaban muy interesados en ella y por eso han continuado hasta conseguirla.

"Mushi-shi next passage". Ellos publicaron Mushi-shi con buenas ventas. Comentan que no es que Mushi-shi sea un top ventas, pero que es muy recomendable, muy buena obra y que siempre tienen un muy buen aceptable movimiento, así que han decidido apostar  por la nueva serie, recientemente estrenada en Japón.

Y también contestaron a una ronda de preguntas, de las que pondremos aquí las más interesantes :
Hablaron sobre "Millenium Actress", pero hay un problema de cambio de derechos y el nuevo poseedor es el productor original que está pensando en la actualidad como venderlo a España, entre otros países, pero Selecta Visión confirma su voluntad de adquirir el Bluray.

El tema de Sailor Moon salió de nuevo a la palestra. Está parado aún por temas de revisión por parte de la autora.

Le preguntaron sobre lo nuevo de Berserk. Dijeron que estaban interesados, pero que no estaba disponible para su compra, así que es bastante probable que alguna plataforma ya lo tenga comprado y que en breve tengamos noticias sobre ello. 

Sobre Jojo's confirman que van a publicarlo desde el principio, pero que todavía no pueden dar fecha sobre ello.