Desde Plasencia (Cáceres) calientan motores para la nueva edición de Gumiparty en donde tienen cabida desde manga y anime hasta los videojuegos.
A continuación la nota de prensa:

Un año más vuelve la Gumiparty en su doceava edición, fusionando un salón de manga-anime, comic con magic, juegos de mesa y videojuegos y una party convencional de ordenadores. Tendrá lugar del 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre en el Recinto Ferial de Plasencia, Cáceres.

Como siempre está cargado de actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa, magic y PC, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…todo el ocio que buscas, reunido en un evento. Como novedades de esta edición cabe destacar el espectáculo de la noche del sábado, con un concierto de música de anime y videojuegos a Piano y Saxofón. Contamos con unos invitados de lujo como el equipo de doblaje de Hora de Aventuras con Tasio Alonso Valles, Ariadna Jiménez y Carmen Calvell que se encuentran detrás de los divertidos personajes Jake el perro, Finn el humano y Marceline Chupaalmas respectivamente.
Los Youtubers Kiba Dubs, Camichan y Prnze que animaran el evento. Cosplayers de lujo como Maro Cosplay, Nebulaluben, Adhayra Cosplay y Kiddo Cosplay y charlas de fantásticos escritores Montse N. Rios y Javier Negrete. A estos invitados se unen los stands comerciales, con distintas temáticas, merchandising, manga y anime, cómic, artesanía, camisetas, informática, comida japonesa, juegos de mesa, coleccionismo de videojuegos, repostería friki o reproducciones de armas.
Por supuesto, no puede faltar el ya consolidado premio de un viaje a Japón para el ganador/a del concurso de Cosplay que se celebra, valorado en 2000€


El evento tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Recinto Ferial.