Repasamos la actualidad manga japonesa que afecta a las ediciones espaƱolas. Como siempre, usamos de pƔgina de referencia la francesa mangamag.

Novedades sobre el fanbook de A Silent Voice




Ya sabemos con exactitud que contenido tendrƔ el fanbook: Los dos capƭtulos pilotos de la serie, publicados en enero del 2011 en la Bessatsu ShƓnen Magazine y en febrero del 2016 en la ShƓnen Magazine, con un total de 106 pƔginas.

ContendrƔ tambiƩn una larga entrevista con la mangaka y explicaciones sobre la serie; fichas de personajes con diferentes explicaciones y 16 ilustraciones a color del manga.

Este volĆŗmen Ćŗnico se publicarĆ” el 16 de septiembre por 864 yenes.

En EspaƱa, este manga ha sido publicado por la editorial Milky Way Ediciones en su totalidad.

Nuevo manga de PokƩmon




En los prĆ³ximos dĆ­as comenzarĆ” a publicarse una nueva licencia de Pokemon basado en los juegos de Sol y Luna. Se llamarĆ” PokĆ©mon Horizon y estarĆ” realizado por Tenya Yabuno.

En EspaƱa el manga de PokƩmon estƔ siendo publicado por la editorial Norma.


EdiciĆ³n limitada del tomo 57 de Fairy Tail



Se ha anunciado en JapĆ³n una ediciĆ³n limitada del tomo 57 de Fairy Tail y saldrĆ” a la venta el prĆ³ximo 17 de septiembre. Ɖsta contendrĆ” 8 monedas y 7 postales con el retrato de los protagonistas. CostarĆ” 1944 yenes.

En EspaƱa este manga estƔ siendo publicado por la editorial Norma.

Tirada japonesa de Tokyo Ghoul



La tirada japonesa total para la saga de Tokyo Ghoul de Sui Ishida (14 tomos de Tokyo Ghoul y 8 de Tokyou Ghoul:RE) ha sido un total de 20 millones de ejemplares.

En EspaƱa, el manga estƔ siendo publicado, tanto Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul: RE por la editorial Norma.