Cada vez que tengo que poner la entrada de un nuevo nĆŗmero (y ya van unos cuantos) siempre recuerdo por todos los que hemos pasado. El otro dĆ­a, mirando la fantĆ”stica portada que nos ha hecho Marta Nael y la maquetaciĆ³n de nuestro jefe de diseƱo, Johann, vi que llevamos ya seis aƱos con este proyecto. Seis aƱos que se nos han hecho cortos y en los que hemos pasado por muchas fases. Hoy que me siento melancĆ³lica, recuerdo ese proyecto en el rincĆ³n del manga y cĆ³mo ha cambiado con el devenir de los aƱos. Nos hemos profesionalizado sin ser profesionales, hemos aprendido como se dice vulgarmente "a hostias" y nos hemos levantado despuĆ©s, pero sobre todo, porque lo hemos hecho todo en equipo y por eso hemos podido llegar hasta aquĆ­.

Este nĆŗmero es uno de los visualmente mĆ”s bonitos y ya verĆ©is por quĆ©. A parte de la maravillosa portada, nuestros diseƱadores han hecho un trabajo precioso y han conseguido un conjunto espectacular.

En cuanto a los redactores, quĆ© decir, son el alma de la revista, sin ellos esto no serĆ­a posible... asĆ­ que, en este nĆŗmero encontramos un gran artĆ­culo por parte de Tote sobre Assassination Classroom, Sakura nos deleita con con The lost village y NindĆ« rinde homenaje a una de sus series favoritas, Fairy Tail

En cuanto a manga os podemos ofrecer unos estupendos artĆ­culos por parte de Calistina (Nemurubaka, Dark Sweet Nightmare) y servidora firma el artĆ­culo de Buenas noches, Punpun y de Otaku in love

En cĆ³mic no Ć­bamos a quedarnos tampoco atrĆ”s y Elentrecott nos habla del fantĆ”stico Elektra de Frank Miller. Hablaremos tambiĆ©n de otros dos cĆ³mics que no os podĆ©is perder, ni El puerto prohibido ni Las Ć”guilas de Roma, que vuelvo a firmar. Y como plato fuerte de este nĆŗmero, Calistina entrevista a la grandĆ­sima artista Marta Nael. 

Otras representaciones de la cultura japonesa tambiĆ©n tienen cabida en este nĆŗmero de mano de Dita, que nos presenta la reseƱa de la novela CrĆ³nicas de una diosa y la crĆ­tica de la pelĆ­cula El club del suicidio.

¡Como podĆ©is ver, no os la podĆ©is perder!

Enlaces