Ya se huele el SalĆ³n del Manga de Barcelona y como sucede en muchas ocasiones, las editoriales aprovecharĆ”n para promocionar las novedades que saldrĆ”n este mes de octubre.
La Editorial Babylon tiene previsto el lanzamiento a el 14 de octubre...

La Guerra Sin Nombre

ContinuaciĆ³n de la novela Eraide que compila dos obras bajo los nombres La CanciĆ³n de la Princesa Oscura y Anhelos del Destino, ambas publicadas por la editorial Timunmas entre 2007 y 2008, cuya historia quedĆ³ incompleta hasta ahora.
Javer Bolado retoma la historia de Adriem y Eliel para desvelar por fin el final de la guerra... O no.
Nota de prensa:

Tras rescatar la saga en 2015 con un primer volumen recopilatorio, Ediciones Babylon publicarĆ” el prĆ³ximo mes de octubre el final inĆ©dito bajo el tĆ­tulo La guerra sin nombre
Esta saga de novelas, escritas e ilustradas por Javier Bolado, fueron inicialmente publicadas por Timun Mas (Planeta)
La presentaciĆ³n oficial de La guerra sin nombre tendrĆ” lugar el prĆ³ximo 14 de octubre en la Fnac de Valencia

Tras haber recuperado la saga en el aƱo 2015, Ediciones Babylon anuncia el prĆ³ximo lanzamiento de Eraide. La guerra sin nombre, final inĆ©dito de esta historia con la que el escritor e ilustrador Javier Bolado ha conquistando a cientos de lectores en los Ćŗltimos aƱos.

El tiempo parece haberse detenido para Adriem Karid, quien, despojado de su rol de guardia imperial de Tiria, vaga por el mundo tratando de buscar un imposible. Mientras tanto, la maquinaria de Alma continĆŗa marcando los pasos de todos aquellos que forman parte del juego. Una cruenta guerra a varias bandas estĆ” a punto de empezar... ¿Se impondrĆ”n nuevamente los ecos del pasado, o conseguirĆ”n los implicados ser los dueƱos de su propio destino?


Mala Estrella: Testatio Mentis

Ya echƔbamos de menos a la asesina mƔs potente del mercado espaƱol: Mala Estrella.
La premiada obra de Henar Torinos tendrĆ” ediciĆ³n integral que compilarĆ” los dos tomos (Mala Estrella: First Station y Mala Estrella: Second Estation) ademĆ”s de dos historias completamente nuevas.

Tras aƱos de conflictos y guerras en los que se redujo considerablemente la poblaciĆ³n de la Tierra, la humanidad espera la apariciĆ³n de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 aƱos, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia, militante del cuerpo en su juventud, y asĆ­ poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciaciĆ³n, las cosas no salen como Ć©l esperaba. Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que darĆ” un vuelco a su vida, conociendo asĆ­ a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudarĆ­a un instante en matarlo. Aunque las cosas no siempre son como parecen...


Por otro lado Harry Potter no va a quedarse fuera...
Nota de prensa:

Ediciones Babylon presenta su novedad mƔs reciente: los cuadernos oficiales de Harry Potter, licencia oficial de Warner que harƔ las delicias de los seguidores de la saga de J. K. Rowling.
Los cuadernos, editados en tapa dura de imitaciĆ³n de piel y motivo en relieve, tienen 192 pĆ”ginas de papel de alta calidad, lo que los hace ideales para escribir, dibujar o usarlos a modo de diario. Asimismo, contienen una doble pĆ”gina con informaciĆ³n, imĆ”genes de las pelĆ­culas e incluso arte conceptual.
Los cuatro modelos estĆ”n disponibles en la web de la editorial www.EdicionesBabylon.es a un precio de 14,95 euros cada uno. PrĆ³ximamente podrĆ”n conseguirse tambiĆ©n en Amazon y en los eventos a los que Ediciones Babylon acuda con stand comercial.