Durante la Japan Weekend Madrid'16 y casi sin respirar, Yowu Entertainment anunció la adquisición de varias licencias.
Empezaremos por el manga.

Urotsukidôji (Chōjin Densetsu Urotsukidōji) de Toshio Maeda. El flamante invitado al Salón del Manga de Barcelona vendrá con su obra bajo el brazo de la mano de esta editorial que abarcará los 6 tomos.
El universo está formado por tres dimensiones paralelas: Ningenkai (mundo humano), Makai (mundo de los demonios) y Jūjinkai (mundo de los hombres-bestia). Cuenta la leyenda que cada 3000 años entra en escena el Chōjin, una criatura que nace en el cuerpo de un humano y cuyo objetivo es destruir los tres mundos para crear uno solo en el que todos sus habitantes vivan en paz. Amano Jyaku, un poderoso Jūjin, lleva 300 años en el Ningenkai para encontrar al Chōjin...

Love Live! Sunshine (Love Live! School Idol Project: Sunshine!!) será emitido en la plataforma simulcast a partir del 7 de octubre.
Trece episodios del estudio Sunrise con una duración aproximada de 24 minutos cada uno.

En el barrio de Uchiura (ciudad de Numazu en la prefectura de Shizuoka) está la escuela privada de Uranohoshi para niñas; una escuela más pequeña y sencilla se encuentra en la bahía de Suruga, hogar de nueve estudiantes lideradas por Chika Takami, cuyo sueño es llegar a ser "school idols".
Pero la diferencia de clases es dura y la fama hay que sudarla...


Quiero ser dobladora (Girlish Number) será emitida en simulcast al mismo tiempo que en Japón. Aún no hay fecha concretada.

Basada en el manga homónimo de Wataru Watari y Yuuki Doumoto narra las vivencias de Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que aspìra llegar a ser seiyuu.
Doce episodios de la mano del estudio Diomedea faltando concretar la plataforma de emisión.

Bésale a él, no a mi (Watashi ga motete dousunda) hará las delicias de las fujoshi.
Basada en el shôjo manga de Funko que va por el noveno volumen y sigue publicando, vio la luz en 2013 en la revista Bessatsu Friend de Kodansha.

Kae Serinuma va a secundaria y la muerte de su personaje favorito del anime hace que pierda mucho peso debido al estrés, resultamndo más atractiva; sus compañeros Igarashi y Nanashima han estado víctimas de sus pensamientos fujoshi, así como Shinomiya y el profesor Mutsumi... Ahora que le prestan atención, ella sigue viéndolos como pareja BL en su mente...
Así mismo, falta concretar la fecha y la plataforma en la que se emitirá el simulcast.