Volvemos con varias noticias de la actualidad del manga en JapĆ³n. Como siempre utilizamos como fuente la pĆ”gina francesa mangamag.


Celebrando el aniversario de One Piece



Para celebrar los veinte aƱos del manga de Eichiro Oda, One Piece, los 52 lomos del aƱo 2017 de la cĆ©lebre publicaciĆ³n Weekly ShĆ“nen Jump de Shueisha tendrĆ”n una imagen con las escenas mĆ”s memorables del manga.

En EspaƱa, el manga de One Piece estƔ siendo publicado por la editorial Planeta.


CapĆ­tulo especial del anime de Black Cover



Un episodio especial del anime de Black Cover serĆ” incluido en el tomo nĆŗmero 11 de la publicaciĆ³n del manga en JapĆ³n que saldrĆ” a la venta en mayo del 2017.

En EspaƱa, Black Cover de Yƻki Tabata serƔ publicado por la editorial Norma en 2017.


CapĆ­tulo especial del anime de Food Wars!




El episodio del anime de Food Wars! producido por la Jump Special Anime Festa serĆ” publicado junto a la ediciĆ³n del tomo 24 del manga que saldrĆ” a la venta en JapĆ³n en mayo del 2017.

En EspaƱa el manga estƔ siendo publicado por la editorial Panini y cuenta con dos tomos en el mercado.


Vuelve Kenshin



Nobuhiro Watsuki comenzarĆ” la publicaciĆ³n de un nuevo arco argumental de su conocido manga Rurouni Kenshin que llevarĆ” por tĆ­tulo Kenshin: HokkaidĆ“-hen y serĆ” publicado en la primavera en la revista japonesa Jump SQ. El autor ya habĆ­a publicado dos capĆ­tulos tanto en noviembre como en este diciembre que serĆ”n un prĆ³logo de esta nueva serie.

Los derechos de este manga corresponden a la editorial Panini en EspaƱa, que es quien lo tiene ahora mismo en catƔlogo despuƩs de que EDT los perdiera a su favor.


Recopilatorio de historias cortas de Magical Girl of the End




Un recopilatorio de historias cortas sobre Magical Girl of the End de Kentaro SatĆ“ saldrĆ” a la venta en JapĆ³n a finales de enero del 2017 editado por Ichijinsha.

En EspaƱa este manga estƔ siendo publicado por la editorial Ivrea.